martes, 8 de enero de 2013

RECOMENZANDO

Holaaa. Ya estoy aquí. Me he dicho "año nuevo, Berta, así que retoma el blog personal". Y no lo he dudado. Suelo ser obediente. Sobretodo conmigo misma.

Comencé con esta aventura blogueril en el 2007, aunque de manera privada. Hoy, he decidido abrirlo a ti. ¿Por qué?. Pues porque quiero compartir algo más de mi. Algo más que El Sabor de lo Dulce y El Sabor de lo Salado.

A partir de este momento, te voy a enseñar lo que veo, leo, escucho, me apasiona. Todo aquello que me mueve, me conmueve y me anima a seguir adelante.

Este año 2013 es un año de esos que algunos califican como "horribilis". Yo no quiero verlo así. Quiero verlo como el año del cambio, el año de mi cambio, también, de ser y estar más Berta que nunca.

No sé si te interesará lo que lees en mi. Sólo te puedo decir que es sincero, verdadero y real. 

Si te apetece acompañarme, 

Quédate conmigo
 
Una vez más te lo pido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje.

L.

Berta dijo...

Bueno L. debo darte las gracias por ser el/la primero que ha decidido compartir tiempo y parecer conmigo en esta nueva andadura pública de algo muy personal.

Espero que me acompañes. No es un viaje, es mi vida. Sé el punto de partida, pero desconozco el de llegada. En estos momentos diría que estoy en un paso desconocido, que he atravesado baches tremendos, carreteras peligrosas pero infinitamente felices y valles largos, largos de esos deshabitados.

Besos mil y quedas declarado-a mi primer/a compañero/a de camino.