lunes, 21 de enero de 2013

POR TU AMOR

Illas de Gres (Pontevedra)




Escuché una vez una canción que decía

 "por tu amor sería capaz de romper mis esquemas" 

He de confesarte que en ese primer momento me pareció un sinsentido. ¿Quién puede desear romper, acabar, hundir su vida por amor?.

Claro que cuando la escuché por primera vez, debería de tener unos 16 años. La concepción de la vida, del amor y del caos es completamente diferente a la que se tiene a los 45 que tengo ahora.

Soy mujer de sentimientos y, a veces, es una pesada mochila de viaje. ¿No es más fácil vivir pasando de todo, sin sentir tanto todo?. Yo creo que sí. No me parece que existan tantas personas en el mundo como yo. O, al menos, no las he topado.

Vuelvo a la cancioncita. Es cierto que el amor me ha hecho romper los esquemas en más de una ocasión. Creo que en dos. Y he pensado que cuando alguien te los rompe, ese alguien es merecedor de o tu amor infinito o tu odio más visceral. En estos momentos, me debato en la segunda parte de la disyunción (si existe tal término). Peeeero, no soy yo de odiar, más bien de "tener rabia por fastidar algo", o de "castigarme a diario por lo que hice y no debí o lo que no hice y debería haber hecho". Sí, me quedo con la segunda disyuntiva de nuevo.

Bueno, retorno al mundo que, a veces, no parece ser el mismo que el mío, el mismo que me gustaría que fuera, el que necesito, el que anhelo, el que me susurrase cada segundo "sé así siempre".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo entiendo.

C.